SAN MARTÍN IMPONE SUPERIORIDAD PARA VENCER 3-0 A DEPORTIVO ALIANZA

SAN MARTÍN IMPONE SUPERIORIDAD PARA VENCER 3-0 A DEPORTIVO ALIANZA

El segundo encuentro de la fecha en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV) “Copa Movistar”, entre la Universidad San Martín de Porres ante Deportivo Alianza, fue triunfo para el vigente campeón por 3-0 (25 -19, 25 – 9, 25 – 8), en 1 hora y 5 minutos de juego, en partido desarrollado en el Polideportivo del Callao.

San Martín tuvo en Leslie Leyva como guía para poder sacar a relucir un choque donde en los papeles eran superiores. El equipo ‘santo’ fue de menos a más, consiguiendo mejor aciertos de ataque que el rival, sobre todo con Maguilaura Frías, Flavia Montes y Krista De Geest.

La máxima anotadora del encuentro fue Leslie Leyva (USMP) con 13 unidades, seguida por Flavia Montes (USMP) con 10 unidades. Además de Crista De Geest (USMP) y Sol Castillo (DAL) que culminaron con 9 puntos.

“Como dije siempre debemos estar enfocadas con quien sea que nos enfrentemos. Considero que seguimos con la misma mentalidad, a pesar que hemos cambiado de cuerpo técnico. Nosotras estaos contentas de contar con el entrenador Rizola que trabaja mucho”, expresó Leslie Leyva.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores