GÉMINIS DERROTA A DEPORTIVO ALIANZA POR 3 SETS A 0 Y SUMA SU TERCERA VICTORA EN LA LIGA

GÉMINIS DERROTA A DEPORTIVO ALIANZA POR 3 SETS A 0 Y SUMA SU TERCERA VICTORA EN LA LIGA

Categórico. Géminis de Comas sumó su tercer triunfo de la Liga Nacional de Voleibol Femenino (LNSV), ‘Copa Movistar’, tras derrotar a Deportivo Alianza por 3 – 0 (25 – 10, 25 – 19, 25 – 19), en un ‘match’ que duró 1 hora con 12 minutos de juego, choque disputado en el Polideportivo del Callao.

La máxima anotadora del encuentro fue Isabella Sánchez (GEM) que culminó con 17 unidades, seguida por la dominicana Natalia Martínez (GEM) quien anotó 16 puntos. Además, Erasma Moreno (GEM) aporté 9 y Chrystine Klein (DAL) terminó con 8.

“Salimos con todo en este partido y jugamos en equipo para ganar el partido. Con la profe (Sara Joya), trabajamos duro todas las semanas, todos los días y eso se refleja en cada punto. Las refuerzos han sido importantes, aportan mucho, y nosotras igual las ayudamos. Géminis es un equipo que puede dar mucho más, lo que tenemos que hacer es creérnoslas”, dijo Isabella Sánchez.

El próximo rival del conjunto que dirige Sara Joya será el Sport Real, el viernes 14 de febrero. Por su parte, Deportivo Alianza enfrentará a la Universidad César Vallejo, el domingo 16 de febrero.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores