ALIANZA LIMA DERROTÓ EN TRES SETS CORRIDOS A DEPOR

ALIANZA LIMA DERROTÓ EN TRES SETS CORRIDOS A DEPOR

Emocionante. El equipo Alianza Lima, dirigido por Carlos Aparicio,  derrotó 3-0 al Deportivo Alianza (25-12-25-19-25-13 ), en un encuentro que duró 1 hora y 10 minutos de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.


Las máximas anotadoras del partido , fueron Claudia Hernández (ALI) con 11 puntos, seguida por Chrystine Klein (DAL) quien aportó 11 unidades. Además, Daniela Uribe (ALI) terminó con 11 anotaciones y Frida Barrera (DAL) con 4.

«Veníamos de dos derrotas que tuvimos la semana pasada y antepasada, pensamos que poco a poco podemos ir subiendo para volver a los primeros lugares», expresó la máxima anotadora de Alianza Lima, Claudia Hernández.

El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Sport Real, el sábado 15 de febrero a las 18:00 hrs. Mientras que  Deportivo Alianza se enfrentará a la Universidad César Vallejo, al día siguiente, a las 13:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Siga asistiendo y apoyando el desarrollo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Las entradas las pueden adquirir en la boletería del coliseo, también en la web de Joinnus y en la Agencia Kasnet.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores