SAN MARTÍN GANÓ EN TRES SETS A JAAMSA Y SE MANTIENE PRIMERO

SAN MARTÍN GANÓ EN TRES SETS A JAAMSA Y SE MANTIENE PRIMERO

La Universidad San Martín de Porres ganó con autoridad. El conjunto santo venció a Jaamsa por 3 – 0 (25 – 16, 25 – 17, 25 – 14). En un encuentro que duró 1 hora y 14 minutos de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del partido, fueron Maguilaura Frias (USM) con 17 puntos, seguida por Diaris Perez (JAA) quien aportó 14 unidades. Además, Maricarmen Guerrero (USM) terminó con 6 anotaciones y Laura Suarez (JAA) con 4.

“Es un triunfo importante para seguir manteniéndonos primeras en la tabla, pero cada partido es importante para nosotras”. Expresó la jugadora de San Martín, Maguilaura Frias.

El próximo partido la Universidad San Martín se enfrentará este domingo 16 de febrero ante  Circolo Sportivo Italiano 17:00 hrs. Mientras que Jaamsa jugará contra Rebaza Acosta (RAC) 16:00 hrs el sábado 15 de febrero.


Siga asistiendo y apoyando el desarrollo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Las entradas las pueden adquirir en la boletería del coliseo, también en la web de Joinnus, y en la Agencia Kasnet.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores