SAN MARTÍN LE GANÓ 3-0 A UN DÍFICIL CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO Y TERMINA PRIMERO EN LA PRIMERA RUEDA

SAN MARTÍN LE GANÓ 3-0 A UN DÍFICIL CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO Y TERMINA PRIMERO EN LA PRIMERA RUEDA

El equipo de la Universidad San Martín, dirigido por Antonio Rizola, derrotó  3-0 al Circolo Sportivo Italiano   por marcador ( 25-17,25-23,25-21). En un encuentro que duró 1  hora y  minutos 28 de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del partido, fueron Allison Mayfield (USMP) con 15 puntos, seguida por Ana Assad (CSI) quien aportó 13 unidades. Además, Leslie Leyva (USMP) terminó con 12 anotaciones y Andreina Ruiz (CSI) con 12.

“San Martín es un equipo, donde en cada partido tiene un comportamiento diferente, suficiente para el partido. Cambiamos la estructura táctica y hoy jugamos con el equipo que empezamos el campeonato, donde en cada fecha demostramos que no somos invencibles, que tenemos que mantener la concentración, la disciplina táctica y la agresividad durante todo el campeonato. Yo les decía a las jugadoras, que terminamos la primera ronda con nueve victorias, sin embargo, tenemos que ser mejor en la vuelta, pero ¿Cómo vamos a ser mejor en la segunda vuelta? Vamos a ser mejor obteniendo victorias más concretas, jugando con más nivel.” Expresó el técnico “santo”, Antonio Rizola.

El próximo encuentro de la Universidad San Martin será ante Rebaza Acosta, el viernes 21 de febrero las 18:00 hrs. Mientras que . Circolo Sportivo Italiano será ante Deportivo Alianza, también el mismo día, pero a las 20:00hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores