Gimnasia y Esgrima La Plata disolvió su equipo de primera división
0

Gimnasia y Esgrima La Plata disolvió su equipo de primera división

canape 2023-12-16 • 236 megtekintés
 

A través de un comunicado vía redes sociales, el club de La Plata informó la composición de su plantel para la última competencia del año, la Copa OSMITA Super 9.  La novedad fue que el plantel estaba compuesto exclusivamente de juveniles, sin ninguna de las jugadoras que formaban parte de la columna vertebral del equipo que la temporada anterior había conseguido el título metropolitano, la misma copa osmita y el tercer lugar en el campeonato nacional.

 

La relación entre gran parte del plantel y la dirigencia se encontraba en un mal momento desde mediados de año a partir de la salida de la anterior entrenadora, Alejandra García Croquer, y la llegada de Alicia Huerta, lo que motivó un comunicado oficial de las jugadoras manifestando su desacuerdo con la decisión. A partir de ese momento se sucedieron los rumores de renuncias en el plantel y las fricciones con la dirigencia y los referentes históricos del voley en el club, hasta llegar a este desenlace.

 

El destino de algunas ahora ex-jugadoras triperas (muchas de ellas con paso por las selecciones de base y/o mayor) comienza a ser conocido, #RosaReinoso por ejemplo, ya se incorporó a #CASanLorenzo y acaba de ganar la Copa Osmita con el club de Boedo, mientras que en el dia de ayer se hizo público que la armadora #JulietaAruga y las atacantes #NaylaDaSilva y #CamilaGiraudo se sumarán a #BocaJuniors para la Liga Nacional 23/24.  De otras referentes del plantel como #VirginiaGranado aún no se tienen novedades. Mientras tanto, el plantel juvenil del lobo tuvo un debut no muy auspicioso en la copa, quedando eliminado en primera ronda tras caer 0-3 ante la Universidad de La Matanza y 1-3 ante Banco Provincia.

0 hozzászólásai

Röplabda játékosok rangsoraKi a valaha volt legjobb röplabdázó?Játékosok rangsorának mutatásaRöplabda játékosok rangsora
Ki a valaha volt legjobb röplabdázó?Játékosok rangsorának mutatása
0