Hola! Me presento a la comunidad del voleibol

+1
2023-10-04 • 515 views

En busca de Oportunidades como Entrenador de Voleibol

¡Hola a todos!

Mi nombre es Leonel Lorenzo y me encuentro en búsqueda de oportunidades laborales que me permitan crecer en el mundo del voleibol. Soy argentino y actualmente resido en mi país, pero mi objetivo es ganar experiencia en el extranjero para seguir desarrollándome profesionalmente. Soy muy apasionado por lo que hago y tengo un deseo constante de aprender y mejorar, lo que me lleva a estar en constante actualización, haciendo cursos y certificaciones o diplomaturas en voley formativo, como por ejemplo cursos de FeVA, de la Fundación Carmelo Pittera, G-SE, y con reconocidos entrenadores de mi país.

La situación económica en mi país hace que sea un desafío ahorrar y tener la estabilidad necesaria para explorar ofertas más allá de nuestras fronteras. Con 9 años de experiencia como entrenador, actualmente estoy empleado, pero tengo la firme intención de planificar mi emigración para febrero/marzo (o incluso más adelante).

He trabajado con equipos femeninos y masculinos en categorías desde minivoley y sub-14 hasta sub-18, tanto en niveles promocionales como federados. Mi deseo de aprender me lleva a buscar constantemente capacitación, incluyendo las clínicas de figuras respetadas como Marcelo Gigante, de la Federación Argentina de Voleibol. Poseo la certificación de Entrenador Nacional de Voleibol Nivel 2 (aunque aún no he podido obtener el Nivel 1 de la FIVB debido a cuestiones económicas). Si bien reconozco que siempre hay mucho por aprender, me siento seguro de que mi experiencia y habilidades me permiten ser valioso para proyectos formativos en el voleibol.

Además, mi experiencia como jugador federado también aporta un enfoque único a mi labor. He sido campeón de la Liga de Primera División de Olavarría en cuatro ocasiones, he participado de cinco Torneos Provinciales de Clubes y una Liga Federal Argentina (2018), que se considera el tercer escalafón a nivel nacional.

Mi objetivo es unirme a proyectos como entrenador principal o asistente, en cualquier nivel, desde principiantes hasta equipos federados. Estoy dispuesto a considerar todas las opciones y estoy particularmente interesado en proyectos de desarrollo y formación de jugadores.

Si pueden brindarme sugerencias, consejos, contactos, información sobre costos de vida, o incluso si pueden compartir este mensaje con clubes o entrenadores en búsqueda, estaría inmensamente agradecido.

Para aquellos interesados en conocer más sobre mí, les dejo mi perfil de LinkedIn:
https://www.linkedin.com/in/leolorenzo/ donde encontrarán formas adicionales de contacto.

Desde ya, quiero expresar mi sincero agradecimiento por cualquier apoyo, consejo o dirección que puedan proporcionarme.

¡Gracias y un fuerte abrazo!

Choose volleyball dream team 2023Choose volleyball dream team 2023Choose volleyball dream team 2023
0